
Somos agradecidos por las bendiciones recibidas y reconocemos que colectivamente nuestras vidas cada día están más fuertemente conectadas. Con esta declaración de hermandad United Way de Puerto Rico celebra hoy su Día de Agradecimiento, durante esta semana de Acción de Gracias. Esta iniciativa nace de la profunda gratitud de la Organización en reconocer a quienes conceden mucho valor a su obra comunitaria y quienes emprenden junto a la Organización un recorrido de solidaridad, altruismo y empatía con la comunidad.
United Way de Puerto Rico expresa su agradecimiento a los medios de comunicación, quienes a través de los años han respaldado sus proyectos y programas mediante la difusión de sus comunicaciones que hacen posible que otras personas conozcan sobre su rol de impacto comunitario. Mientras, al mismo tiempo, se reconoce y estima el gran apoyo de sus inversionistas sociales y voluntarios a quienes le dedican este día como una expresión de gratitud, por ser aliados y facilitadores de la sublime labor de promover el bienestar común. Colaboradores que, a través de sus acciones de servir de manera entusiasta y desprendida, tocan los corazones de niños, jóvenes, adultos y participantes de la tercera edad. Y es que, por medio de sus aportaciones económicas y de su valioso tiempo, hacen posible que otras organizaciones sin fines de lucro puedan proveer servicios esenciales a personas y familias de la comunidad en gran necesidad.
La Organización honra la activa colaboración y respaldo de cada uno sus aliados, quienes, en situaciones de adversidad, han respondido con urgencia a su llamado en vías de apoyar a la comunidad enfrentando episodios críticos como los traídos por huracanes, terremotos, pandemias y situaciones socioeconómicas desafiantes, y sus consecuencias. Son precisamente estos escenarios los que le reafirman a la Organización que cada uno de ellos son portadores de un corazón bondadoso dispuestos a dar la mano cuando más se necesita.
“Para United Way de Puerto Rico resulta prioritario y puntual agradecer a todos los medios de comunicación, nuestros inversionistas sociales y voluntarios cada vez que tenemos la oportunidad. Considerando la gran importancia de ser agradecidos con todos nuestros stakeholders, es que surge la idea de llevar nuestra gratitud un paso más allá, al dedicarles el día 23 de noviembre de manera oficial, apalancando la semana de la celebración del día de Acción de Gracias. Tanto nosotros como la comunidad puertorriqueña somos muy afortunados de contar con el apoyo incondicional de todas estas valiosamente comprometidas personas y empresas”, expresó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico.
United Way de Puerto Rico cuenta con individuos y organizaciones que poseen la pasión, el talento, la experiencia y los recursos para unidos promover el bienestar común. Esta combinación de voluntades es la que siempre generará una poderosa energía capaz de impulsar los cambios positivos que anhela nuestra comunidad para alcanzar un mejor porvenir en sus vidas y las de sus familias. ¡United Way de Puerto Rico reitera su agradecimiento a todos por VIVIR UNIDOS!