Tres películas de Disney para ver en Acción de Gracias

Estas celebraciones serán distintas a las demás. Tal vez no hagas una gran fiesta, pero eso no impide que puedas pasar un ratito alegre con tu familia. Por tal razón, te recomendamos tres películas para ver en Thanksgiving.

1. The Game Plan

Esta es una de las primeras películas protagonizadas por Dwayne “The Rock Johnson. Aquí seguimos la historia de Joe Kingman, un jugador de fútbol americano que recibe la visita de Peyton, una niña que dice ser su hija. De esta manera, Joe acepta cuidarla y emprende su nueva aventura como papá.

Como dato curioso la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez forma parte de esta cinta.

2. The Parent Trap

Protagonizada por Lindsay Lohan, la actriz dio vida a las gemelas Annie y Hallie, quienes descubren su parentesco al encontrarse en un campamento.

Resulta que sus padres se divorciaron cuando eran bebés, pero el destino las unió y las chicas evitaran a toda costa otra separación.

3. Inside Out

Desde sus inicios con Toy Story, Pixar se caracterizó por crear historias increíbles dirigidas a niños. Y este es el caso de Inside Out, donde conocemos los sentimientos de Riley.

Luego de una mudanza inesperada, la joven enfrentará varios problemas de la mano de sus emociones, personajes que viven en su mente y la ayudan sobrellevarlos.

Todas estas películas están en Disney+

¡Feliz día de acción de gracias!

Comentarios