Tres comedias perfectas para Navidad

Las comedias románticas se convirtieron en cintas muy exitosas a través de los años. Películas como Pretty Woman, Sleepless in Seattle y There’s Something About Mary son algunos clásicos del género. Recientemente, varias películas con esta temática adquirieron un toque navideño y a continuación te recomendamos las mejores.

1. Holidate

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, la película cuenta la historia de Sloane y Jackson dos jóvenes que fingen ser pareja en las reuniones familiares. Obviamente los sentimientos se apoderarán de ambos pero vivirán muchas aventuras antes de demostrar su amor.

Holidate está disponible en Netflix.

2. The Princess Switch

 

La película gira en torno a Stacey y Margaret, dos chichas idénticas que se encuentran en el reino de Belgravia.

Margaret debe casarse con un príncipe que apenas conoce y Stacey está aburrida de la rutina. Al conversar, intercambian roles y todo sale de control. Margaret comienza a enamorarse del mejor amigo de Stacey y esta última se enamora del príncipe.

Finalmente, esta película cuenta con una secuela que también esta disponible en Netflix.

3. Happiest Season 

Por último, Happiest Season es una comedia que cuenta la historia de Abby, una chica que visitará la familia de su novia, Harper, en navidad. Sin embargo, la familia de Harper desconoce son pareja. Con la intención de proponerle matrimonio, Abby viaja al pueblo donde se crió Harper y allí conocerá su familia, amistades y su relación se pondrá a prueba.

Puedes ver esta película en Hulu.

Comentarios