The Crown en Netflix: La serie que no te puedes perder

Netflix se convirtió en uno de los servicios de streaming más importantes y cada año llegan a la plataforma nuevas series y películas que enamoran al público. Ese es el caso de The Crown, serie que retrata la vida de La familia real británica.

Si aún no te diste la oportunidad aquí te contamos porqué debes verla.

  1. Valor histórico

Enfocándose en la Reina Isabel II, la serie trata varios sucesos que marcaron la historia de la nación y el mundo. Comenzando en la década de los 40 y con planes de extenderse  hasta el presente, The Crown cuenta los procesos políticos y sociales vivió Inglaterra durante el reinado de la actual monarca.

  1. Elenco

Muchas series obtienen premios a lo largo de sus temporadas, siendo los Golden Globes y los Emmy’s los más nombrados.

Durante el transcurso de la serie actrices como Clare Foy y Olivia Colman obtuvieron premios por su interpretaciones de la Reina Isabel II. De igual manera, Helena Bonham Carter y Matt Smith son algunos de los actores nominados por sus respectivos papeles dentro de la historia.

  1. La familia real británica

Uno de los aspectos más interesantes en The Crown es el retrato de la familia real británica. Aunque muchos consideran que pertenecer a la realeza se asemeja a vivir en un cuento de hadas, la realidad es totalmente distinta.

Esto es muy notable ya que, mientras avanza la serie, Isabel II enfrenta varios obstáculos gobernando una nación y lidiando con su vida familiar.

Finalmente, The Crown es un drama excelente que no te puedes perder. Hasta el momento Netflix cuenta con cuatro temporadas de la serie y hay planes para una quinta y sexta.

Comentarios