¿Te gustó ‘365 DNI’? Pues aquí otras películas eróticas que no te puedes perder de Netflix

En las últimas semanas uno de los temas que ha acaparado las redes sociales es la película de Netflix está “365 DNI”, una película erótica tipo las “50 sombras de Grey”, pero mucho más oscura.

De hecho, el filme se ha mantenido en en el Top 10 del servicio en en Estados Unidos,  Alemania, Lituania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Turquía, Suecia, Austria, República Checa, Grecia, Rumania, Sudáfrica, Portugal, India, Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña, Mauricio, Canadá, e Israel.

La película, conocida como 365 dni en polaco, es una fantasía romántica retorcida sobre una mujer polaca (Anna-Maria Sieklucka) y un gángster siciliano dominante llamado Massimino (Michele Morrone). Massimino se obsesiona con Laura después de que la ve caminando por una playa y cinco años después la secuestra. Él le dice que la mantendrá prisionera durante 365 días hasta que ella se enamore de él. Si no lo hace, él la dejará ir.

 

Entonces si ya viste esta película, que no ha estado exentas de criticas por las incongruencias en la trama, aquí te dejamos una lista de otras películas de Netflix que no te puede perder.

Amar

La historia de un primer amor de la adolescencia y la increíble intensidad con la que lo viven los personajes interpretados por María Pedraza y Pol Monen. El debutante Esteban Crespo está más interesado en mostrarnos los vaivenes emocionales de sus personajes, pero no se corta a la hora de mostrarnos la pasión de sus encuentros sexuales.

‘Newness’

a película dirigida por Drake Doremus cuenta cómo dos jóvenes se conocen a través de una app de citas y no tardan en comenzar una tórrida relación. El problema es que el aburrimiento acaba haciendo acto de presencia y su forma de remediarlo no va a ser precisamente convencional…

Belin Syndrome

El Síndrome de Berlín recorre una línea muy fina y muy aguda. Es un drama sobre el cautiverio y el abuso de una mujer a manos de un hombre encantador. Pero también es un thriller erótico muy efectivo que depende de la tremenda química entre sus protagonistas y ofrece una visión cruda de los altibajos de su romance sin explotarlos, y sacando de la corriente subterránea de la tensión erótica.

 

Comentarios