
Fue en 1996 cuando Mikaela apenas era un bebé y pasó a formar parte de la familia del legendario director de cine Spielberg y su esposa Kate Capshaw. Después de eso poco se ha sabido de la joven, pero recientemente concedió una entrevista en la que reveló que comenzó su carrera como actriz porno con sus primeros videos XXX en solitario en PornHub.
En una entrevista con ‘The U.S Sun‘ habló sobre sus problemas con el alcohol, que sufrió de ansiedad y anorexia. “He lanzado mi propia carrera, autoproducida, en el mundo de entretenimiento para adultos. Que sea algo seguro, sano y consensuado es el objetivo. Mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mis elecciones”, apuntó.
Sobre la opinión de su papá esta sostuvo que: “él siempre amó que yo fuera única y que sepa exactamente lo que quiero”, dijo con cariño Mikaela al hablar de su padre. “Hemos tenido nuestros conflictos, pero a él siempre le ha encantado la forma en que funciona mi cerebro y realmente lo ha nutrido para mí”.
La actriz ya ha lanzado varios vídeos de contenido sexual pero los ha borrado debido a que todavía no tiene la licencia para ejercer como trabajadora sexual en su estado, Tennessee y quiere que “todo sea legítimo”.
Aún así ha comentado que no hará porno tradicional con otro hombre y centrará su carrera en el fetichismo por respeto a su prometido, ya que considerara que sería una “violación” de su intimidad.