Selena en Netflix: 3 razones para ver la serie

En pleno ascenso de su carrera y a punto de lanzar su primer disco en inglés, Selena recibió un disparo que le arrebató la vida a sus 23 años.

La partida de la artista dejó un hueco en el corazón de los fanáticos que aún escuchan su música. Sin embargo, 25 años después, Netflix lanzo Selena: The Series, producción que contará su vida.

Si eres fan de Selena, y no viste la serie, a continuación te damos 3 razones para hacerlo.

1.El camino a la fama

Actualmente, las redes sociales juegan un papel importante en la vida de los artistas. Plataformas como Facebook y YouTube conectan a los cantantes con sus seguidores. No obstante, el ascenso de Selena a la fama fue distinto, ya que su música se pluralizó durante los 90, cuando Instagram no era tendencia. Por tal razón, es interesante descubrir como Selena conectaba con su audiencia durante su trayecto.

2.Música original

Los fans de Selena se alegrarán al escuchar nuevamente sus éxitos, porque la producción de Netflix cuenta con su música original. A pesar de que Christian Serratos, protagonista de la serie, canta una estrofa de “Como La Flor”, durante las presentaciones se escuchan grabaciones de Selena. Utilizar la voz original fue idea de los creadores, ya que creían era la mejor manera de respetar el legado de la cantante.

3.Los anhelos de Selena

En la serie vive una Selena que desde niña mostró su talento. Sin embargo, cantar música tejana no era su único sueño. La intérprete de “No Me Queda Más” aspiraba a tener su propia línea de ropa, ya que diseñaba el vestuario del grupo. Igualmente, su mayor ambición era grabar un disco en ingles y lanzarse como una artista internacional.

A pesar de conocer, el trágico final de su vida, vale la pena acompañar nuevamente a Selena en su corto y memorable camino.

Comentarios