Ricky Martín envía equipo de protección a Puerto Rico

El astro boricua, Ricky Martín, anunció en la mañana de hoy, viernes, la llegada de más equipo de protección para los trabajadores de primera línea durante la emergencia por la pandemia de Covid-19.

“Tenemos algo para celebrar! Estas cajas contienen Equipo de Protección Personal (EPP) y llegaron a Puerto Rico para proteger a nuestros valientes trabajadores de salud en la primera línea de defensa contra el COVID-19”, detalló en una publicación en sus redes sociales.

Del mismo modo agradeció a todas las entidades envueltas en este esfuerzo. “¡Gracias JetBlue por unirse a nuestra alianza con ProjectHope & CharityStars por hacer posible que este envío llegara rápidamente! Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo a Ricky Martin Foundation y nuestros programas, apreciamos que en este momento de crisis podamos (como siempre) contar con ustedes. Gracias también a Aeronex Cargo, Alliance Ground International, Cavalier Logistics y Ground Motive Dependable Airline Services por su compromiso con este esfuerzo. ¡Estamos todos juntos en esto!”, concluyó.

Comentarios