Restaurante abre sus puertas fuera de horario para atender a niña de 3 años con leucemia

NotiUno – El 26 de enero de 2020 a las 8:45 a. m., el restaurante J.Wilson, en Beaumont, Texas, abrió sus puertas antes de lo normal para atender a la niña Adelaide y a su familia.

El establecimiento abrió una hora y quince minutos antes, luego de haber realizado una limpieza exhaustiva.

La niñita de tres años, hace un año, fue diagnosticada con leucemia el 1 de julio, justo el día de su cumpleaños.

Desde que inicio sus quimioterápias, sus padres hacen todo lo posible por evitar que Adelaide se enferme pues su padre aseguró que “un simple resfrío común podría llevarla al hospital.”

Debido a lo débil de su sistema inmune, los padres de Adelaide evitan exponerla mucho y la mantienen alejada de lugares concurridos.

Antes de ser diagnosticada, Adelaide disfrutaba ir de “brunch” los domingos al restaurante J.Wilson con sus padres. Varias semanas atrás, la pequeña le preguntó a su padre si podrían ir a comer al establecimiento a lo que este contestó: “cuando te mejores y ya no estés enferma, podremos ir a comer.”

Luego de que la pequeña solicitara comer en el restaurante, su madre se contactó con una amiga y ésta con los dueños del restaurante.

Gracias a las gestiones realizadas, la familia Stanley logró visitar el restaurante junto a Adelaide. Pudieron desayunar de manera tranquila, con todo limpio, decorado y sin costo alguno.

Comentarios