Recupera tu deseo sexual con estos tips

El estrés  puede provocar que pierdas los ánimos al realizar ciertas actividades. Esta falta de interés se refleja en el estado de ánimo y por ende en el deseo sexual. Es por esto que a continuación te damos tres consejos para reavivar tu placer personal o con tu pareja.
  1. Comunícate

El pilar que conforma una buena relación es la confianza, por ende, comunícale a tú pareja lo que te gusta o disgusta. Otra alternativa a considerar sería darle la oportunidad a tu compañero de exponer sus inquietudes o deseos. Juntos deben sentirte libres de expresar, comentar o señalar los aciertos y desaciertos de cada uno.

  1. Dedícate tiempo

Debido al ajetreo, muchas veces es complicado descansar durante el día. No obstante, es necesario que aprovechen el mínimo tiempo de relajación disponible. Existen muchísimas maneras de lograr mantenerse en paz y una de ellas es utilizar aceites esenciales, sales o jabones artesanales a la hora de bañarse. De igual manera, deben escoger aromas que les provoquen comodidad, ya que permitirá eliminen potencialmente los pensamientos negativos y facilitará su concentración en el bienestar personal.

  1. Ejercitarse

Para finalizar es importante recalcar la influencia positiva del ejercicio en el cuerpo. En el ámbito psicológico, al completar con las metas propuestas antes de ejercitarse obtendrán una sensación automática de satisfacción. Este efecto permitirá aumente el estado anímico de su cuerpo. Es posible que en un inicio el agotamiento se apoderé de su sistema, pero a medida que practiquen su rutina, notarán los beneficios que el deporte les regalará.

 

Comentarios