¿Piel seca? Estas son las limpiadoras de cara que debes usar

Cuando la piel del rostro está muy seca lo sabemos de inmediato. Y es que provoca que el rostro luzca cansado, suele picar y hasta escamarse. Ante esto, son múltiples los factores que se deben tomar en cuenta para evitar esto y entre las consideraciones está: la limpiadora.

A continuación las limpiadoras recomendadas, según Women’s Health.

  • Cethaphil: Para la limpieza suave y profunda de la piel sensible, irritada o comprometida en tratamientos dermatológicos. Elimina las impurezas manteniendo la hidratación de la piel. Ideal para remover el maquillaje y rasurar sin producir irritación. Se consigue en la mayoría de las farmacias y supermercados.
  • Hydroboost de Neutrogena: Este limpiador en gel liviano se transforma en una espuma sedosa que remueve el maquillaje y las impurezas efectivamente. Con ácido hialurónico, está clínicamente comprobado que su fórmula aumenta y conserva el nivel de hidratación de la piel, dejándola refrescantemente limpia y tersa, cada vez que la limpias.
  • Garnier SkinActive Clean+ All-In-One Gentle Cleanser: Este limpiador extra suave elimina eficazmente el maquillaje de la cara, las impurezas y el exceso de grasa mientras cuida su piel. Rica en glicerina, nuestra loción espumante sin sulfato se suaviza a medida que limpia, por lo que su rostro queda fresco y limpio, nunca apretado o seco. Libre de parabeno.

Otros remedios

Ahora bien, si su piel está demasiado seca hay varios remedios caseros que le ayudarán a tener una piel reluciente.

  • El aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para la piel seca de la cara por su contenido en vitamina E y antioxidantes que permiten que cualquier zona áspera o reseca se hidrate con éxito. 
  • El aceite de coco: Con la ayuda del aceite de coco se eliminan con facilidad las escamas que se producen cuando la piel está muy reseca, dejándola mucho más suave, tersa y lozana.

¡Oye! Otro factor importantísimo es el agua. No olvide mantenerse tomando agua.

Cuéntanos: ¿Qué haces para lograr una piel saludable?

Comentarios