
“Ahora sí se formó”, así se expresó la modelo boricua Sofía Jirau, quien hizo historia al convertirse en la primera persona con Síndrome Down en ser modelo de la famosa empresa de lencería, Victoria Secret.
“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret! Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victoria Secret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión ‘Love Cloud Collection’. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett”, manifestó Jirau, quie ha participado de eventos como San Juan Moda y el Society Fashion Week en Nueva York, entre otros.
La empresa anunció hoy el debut de Love Cloud, una nueva colección de sostenes y panties que tiene el propó sito de brindar comodidad durante todo el día. La campaña está realizada por “dieciocho mujeres dinámicas, lo que refuerza el compromiso de Victoria’s Secret de dar la bienvenida y celebrar a todas las mujeres. El lanzamiento de esta nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria’s Secret, centrada en seguir apoyando a las mujeres”, señaló la empresa.