Majestuosa fiesta para recibir el 2020 en el Condado Vanderbilt

El Hotel Condado Vanderbilt celebró una majestuosa fiesta Oh but how wonderful is the New Twenties! para dar la bienvenida al año 2020, anunció su gerente general Ben Tutt.

Oh but how wonderful is the New Twenties!, celebró los nuevos veinte al estilo Condado Vanderbilt, como fue hace 100 años cuando la hospedería abrió sus puertas.  La fiesta por estricta invitación y coordinada por David Silva, director de catering y servicios de conferencias del hotel, tuvo lugar en el Salón Patio del Fauno.

La magna fiesta contó con el entretenimiento musical de José Nelson y su Cuenta Regresiva All Star Band y DJ Gulembo, quienes con los principales éxitos de música popular pusieron a bailar en la pista de cristal negro diseñada por Music Wave, a los cientos de invitados hasta altas horas de la madrugada. A su vez, en el Vanderbilt Court los invitados bailaron con la música en vivo de los grupos Flecha y Los Classics.

Un detalle exclusivo y único para la celebración en el Hotel Condado Vanderbilt fue disfrutar del champán Moët & Chandon Brut Impérial NV 150th Anniversary, Moët & Chandon Rosé y Dom Pérignon. El champán Moët Chandon es distribuido por Ballester Hermanos Inc., quien por los pasados años ha sido auspiciador principal de ésta gran fiesta.

A medianoche los invitados recibieron el 2020 con una lluvia de confeti alusivo a los artes del evento el cual fue coordinado por Music Factory. El salón contó además con un sofisticado sistema de iluminación y un sistema de sonido de Ricky’s Audio Corporation para que los invitados disfrutaran aún mas del entretenimiento musical.

La ambientación del Salón Patio del Fauno fue por Emilio Olabarrieta, quien para esta celebración en la cual se cierra un decenio para dar paso a una nueva década –“esperemos que tan fastuosa y glamurosa como la de los 20 del pasado siglo”–apostó, y no podía ser de otra manera, por una variedad de tonos dorados y amatistas para dar la bienvenida a tan significativo momento. El diseñador de eventos utilizó una instalación aérea como factor sorpresa, en honor a la trascendencia de aquellos tiempos; un periodo de prosperidad donde se manifestaron tendencias sociales y artísticas que dejarían una singular impronta en la cultura, la moda, el diseño, la música y los movimientos de vanguardia.

Previo a la gran fiesta, los invitados tuvieron la opción de disfrutar de la magnifica gastronomía del Chef Ejecutivo Juan José Cuevas, tanto en el emblemático Restaurante 1919, como en Ola Ocean Front Bistro que ofreció un banquete festivo protagonizado por lo mejor de la tradición culinaria navideña del terruño. Además, los invitados pudieron degustar aperitivos tales como: croquetas de serrano & manchego, mini croissant de ibérico, gruyére y trufas, tártar de atún con chips de vianda y sliders de pulled pork.

Hoy, para comenzar el año nuevo, Ola Ocean Front Bistro ofrecerá un delicioso brunch al estilo bufé que contará con una gran variedad de exquisitas confecciones gastronómicas.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Comentarios