Maestra convierte pupitres en camiones coloridos

Ante comienzo de un nuevo ciclo escolar, las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19 son cada vez más estrictas.

En muchas partes del mundo la transmisión de esta enfermedad sigue a flote y para evitar que los estudiantes propaguen el virus, muchos planteles optaron por iniciar sus cursos de forma virtual. Esta medida que fue aprobada por muchos y criticada por otros es la nueva normalidad que enfrentarán muchos estudiantes cuando de inicio el próximo semestre.

Sin embargo, promoviendo el uso de mascarillas y el distanciamiento social, otros lugares decidieron comenzar el año escolar de manera presencial.

Enfrentarse a esta nueva realidad luego de pasar demasiado tiempo en cuarentena puede ser una experiencia bastante confusa para muchos niños.

Por este motivo y para facilitar el regreso a clases de, Jennifer Birch Pierson se animó a darle un giro más divertido a su salón de clases.

La maestra de Kindergarten decoró los pupitres de sus estudiantes como camiones para emocionar a quienes pronto iniciarán un nuevo curso en la escuela.

Hace aproximadamente una semana, Pierson compartió en su cuenta de Facebook una publicación donde se observaban los asientos decorados y colocados cumpliendo las directrices del distanciamiento social.

En su post, la maestra declaró que tomo esta decisión para ayudar a que sus estudiantes  pasaran un tiempo más agradable dentro del salón. La publicación concluyó con un mensaje donde Pierson declara que confía en que tomarán todas las medidas de seguridad necesarias y espera que sus estudiantes pronto puedan disfrutar de un semestre excelente.

Comentarios