• Sunday , 15 December 2019

Madison Anderson presenta su foto oficial para Miss Universe

El camino hacia el certamen Miss Universe poco a poco se va cerrando y el entrenamiento en vías de alcanzar la sexta corona para Puerto Rico, se resalta cada vez más.

La candidata de Puerto Rico a esa corona de belleza presentó hace unas horas la foto que la presenta oficialmente y en la que, indudablemente, se resalta su encanto físico.

Emocionada por su oportunidad en el certamen -aún sin fecha ni lugar de celebración-, la aspirante, de 23 años, compartió a sus seguidores sentirse complacida y les invitó a verla en el portal de Miss Universe.

En el perfil digital, donde también se puede ir conociendo a las demás delegadas, Anderson se presenta al mundo como estudiante de mercadeo y relaciones públicas, con interés social en ayudar a las víctimas de violencia doméstica.

Destaca, además, su interés por los problemas sociales de Puerto Rico, al punto de estar considerando una carrera en política para ser la voz de los menos afortunados, o los “no escuchados”.

Sus inquietudes por el bienestar de otros es parte del conocimiento y las experiencias adquiridas en sus viajes acinco continentes y, por consecuente, su exposición a distintas culturas.

En su tiempo libre gusta de rodearse de sus familiares y amigos, y su deseo más inmediato es enorgullecer a los boricuas con su participación.

Domina los idiomas inglés y español, producto de su formación en Estados Unidos, en un hogar formado por madre puertorriqueña y padre norteamericano.

Comentarios

Related Posts