Madison Anderson Berríos llega a Puerto Rico

Madison Anderson Berríos llegó hoy en la tarde con la misma alegría que partió el viernes 29 de noviembre de Puerto Rico rumbo a Atlanta, Georgia, a representar a la Isla en Miss Universe. Pero ahora se sumó la satisfacción de haber representado dignamente a todos los puertorriqueños, y agradecida por las muestras de afecto que ha recibido desde que se alzó como primera finalista la noche del domingo.

Vestida con un traje corto amarillo y un abrigo blanco, Madison fue recibida en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina con una comparsa. En cuestión de minutos, cientos de personas se arremolinaron sobre ella, celulares en mano, para captar de primera mano una imagen de la reina boricua

“¡Madison, Madison!”. “¡Eres nuestra reina!”. “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas”. Frases como esta se escucharon mientras ella intentaba avanzar entre la gente. En momentos paraba, se tomaba una foto, y se llevaba las manos al pecho. En otras, intentaba hablar, pero la emoción entrecortaba sus palabras.

MOMENTO EN QUE MADISON ANDERSON LLEGA A LA ISLA
“Hola mi gente. Siento el calor y amor de mi gente. ¡Te amo Puerto Rico!… Gracias por su amor, su apoyo. Siento el amor de mi pueblo y no tengo palabras para agradecer el apoyo de mi gente”, dijo la beldad sin poder contener las lágrimas.

También tuvo palabras de agradecimiento para Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico, y que la acompañó en este regreso a la Isla.

“Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo que ella hizo”, expresó la también Miss Universe 2001 y adelantó que Madison permanecerá varios días en la Isla. Sobre el futuro de la organización, no quiso entrar en detalles. “Recién estamos llegado”, dijo.  

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *