La Casa de Papel: El fenómeno español de Netflix

Pocas series enganchan al público como La Casa de Papel. El drama de suspenso original de Antena 3 cautivó al mundo luego que Netflix la comprara y distribuyera. Varios robos y temporadas despues te decimos por qué no te la puedes perder.

1.La historia

La Casa de Papel se enfoca en un grupo que planifica entrar a La Casa de Moneda y Timbre de España. Guiados por El Profesor, intentarán el mayor atraco de la historia, robar 2,400 millones de euros.

2. Personajes

Dentro de la serie se esconden personajes entrañables como: Tokio, Lisboa, Berlín,y Nairobi quienes representan parte importante del atraco. De igual manera, resulta complicado diferenciar a los “buenos” y los “malos”, ya que cuando crees conocerlos, la serie revela sus secretos creando más tensión en los espectadores.

3. El Idioma

Netflix es uno de los principales creadores de contenido y llegan a la plataforma series y películas de todas partes del mundo. De este modo, gracias al gran éxito de las series en español, el servicio de streaming distribuyó más producciones en este idioma. Algunas de ellas son: Las Chicas del Cable, Alta Mar, La Casa de las Flores y Oscuro Deseo.

Comentarios