
Optó por narrar una historia inspirada en el pueblo de Loíza
La cantautora Kany García lanzó su nuevo sencillo titulado “Agüita e coco” en el que asegura transmitir el sabor de Puerto Rico y el Caribe.
La canción cuenta una pícara historia en la que una persona encuentra el romance a través de unos besos inesperados.
“Agüita e coco”, escrita por García, cuenta con la colaboración de los venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres, así como con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor de este tema.
Kany optó por un vídeo musical realizado en el pueblo de Loíza, dónde presenta su tema bajo la compañía de bailarinas folclóricas y la percusión. Además, se traza la historia entre las calles, plazas y playas del mencionado pueblo.
El filme fue producido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc.
Agüita e Coco” formará parte del próximo álbum de la artista, que se lanzará este 2022.