Kany García obtiene su tarjeta electoral

A solo días para que culmine el proceso de inscripción en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Kany García acudió junto a su esposa a sacar la tarjeta electoral.

Fue a través de sus redes sociales que la cantautora, quien fue una de las voces principales en el histórico Verano del 2019 que culminó con la renuncia de Ricardo Rosselló, dejó saber que está lista para ejercer su derecho al voto.

“Esta es la fila llena de gente que quiere votar en Puerto Rico…”,  relató García en un video desde la CEE. 

Igualmente, la intérprete de Titanic, recalcó que inscribirse y obtener la tarjeta “es lo único que nos da la posibilidad de los cambios que tanto deseamos y anhelamos en nuestra isla.”

Recientemente, Bad Bunny también se inscribió para votar.

En días recientes las redes sociales se han inundado con el mensaje a inscribirse para votar en las elecciones generales.

Como parte del proceso de Cierre del Registro General de Electores, el lunes, 14 de septiembre, las JIP estarán ofreciendo servicios en los siguientes horarios: sábado, 5 y 12 de septiembre atenderán público en horario de 8:00 am a 4:00 pm; del lunes, 7 al viernes 11 de septiembre su horario será de 8:00 am a 5:30 pm y el lunes, 14 de septiembre, trabajarán en horario de 8:00 am a 8:00 pm. Todas las JIP continuarán trabajando bajo el concepto de JIP Isla.

Si no sabe dónde está ubicada la JIP puede enviar un mensaje de texto al (787)338-1616 e ingresar su código postal. Para poder votar, aquellas personas que no se han inscrito, que se mudaron y no han informado su cambio de dirección, que no votaron en dos (2) Elecciones Generales consecutivas, deberán visitar su JIP más cercana.

Los requisitos de inscripción son: tener 18 años en o antes del 3 de noviembre de 2020, estar domiciliado en Puerto Rico, ser ciudadano americano y no estar incapacitado judicialmente. Para este trámite deben presentar certificado de nacimiento y evidencia de dirección de su domicilio.

Comentarios