Interrupción de servicio en sectores de Vega Alta

(Cybernews) – Sectores de Vega Alta experimentan interrupción del servicio de agua potable por avería en la estación de bombas Sabana Hoyos 2 ubicada en el municipio de Vega Alta, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“La estación experimentó problemas eléctricos internos durante el fin de semana y en el día de hoy, avería mecánica en la bomba. Personal de mantenimiento preventivo realizará reemplazo de la bomba averiada para restablecer la operación”, explicó el funcionario.

Mientras se completan los trabajos, el barrio Sabana Hoyos del municipio de Vega Alta experimenta interrupción del servicio de agua potable. De no surgir contratiempos, el servicio se restablecerá el viernes, 21 de febrero en horas de la tarde.  Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.

Comentarios