Gran Hotel: la serie española que cambió todo

Los servicios de streaming comparten contenido de todas partes del mundo. Lugares como Francia, Italia, México y Argentina gozan de gran popularidad en las plataformas digitales.

Del mismo modo, España se convirtió en uno de los países más reconocidos por crear series que capturaron al mundo.

La Casa de Papel, Velvet y Elite son algunos ejemplos, pero fue Gran Hotel quien inició esta ola de producciones españolas.

Ambientada en el año 1905, la historia gira en torno a los secretos ocultos en los pasillos del Gran Hotel.  Allí se alojará Julio Olmedo, un joven en busca de su hermana. Ocupando el lugar de un camarero, Olmedo descubrirá varios misterios guardados por los dueños del hotel, la familia Alarcón. Igualmente, en su camino, conocerá a Alicia Alarcón, una chica que ayudará con su investigación y le robará el corazón.

De esa forma, comenzarán una relación prohibida mientras averiguan el paradero de la joven desaparecida.

Sin duda alguna, el punto más fuerte de la serie es el romance. Alicia y Julio crean una hermosa química desde el primer momento que comparten. De igual manera, el hecho de que provengan de distintas clases sociales permite que nos encariñemos viéndolos luchar contra los prejuicios de la época.

Por otro lado, es increíble el suspenso manejado en la historia. En ningún momento, estamos seguros de quien sospechar y la serie sabe como sorprendernos.

Por último, Gran Hotel es una de las series españolas más exitosas de los últimos anos y pueden encontrar todas las temporadas en Netflix.

 

Comentarios