Grace and Frankie: La mejor comedia de Netflix

En 2015,  Netflix estrenó Grace and Frankie, una de sus comedias más exitosas. Ambientada en la costa de California, la serie cuenta la historia de, dos madres de familia que recibirán una noticia inesperada por parte de sus esposos.

Resulta que Sol y Robert, sus maridos,  le ocultaron una relación amorosa por más de 20 años y las reúnen para contarle sus planes de casarse.

Sin embargo, este es solo el inicio en la historia de Grace y Frankie, quienes se mudan para sobrellevar juntas su nueva realidad. Luego de pasar 30 años con quienes creían eran sus compañeros de vida, las chicas se acompañarán en una aventura que les brindará mil oportunidades para reinventarse.

Principalmente, lo mejor de la serie son los personajes, quienes a pesar de diferenciarse son entrañables en su propia manera. Por una parte, Grace es una empresaria exitosa en búsqueda de renovar su negocio y Frankie es una artista y activista que luchó por validar los derechos y las causas que apoya.

De esta forma, combinarlas en un hogar sería como mezclar el aceite con en vinagre, ya que al inicio no se complementan pero mientras pasa el tiempo forman una hermosa amistad.

Por otro lado, la comedia y el drama juegan un papel importante en desarrollo de la serie, ya que los creadores combinaron ambas excelentemente.

Sin duda alguna, Grace and Frankie es una producción de Netflix que no se pueden perder y hasta la fecha, cuenta con 6 temporadas y una séptima que finalizará la historia.

Comentarios