Good Girls en Netflix: No te la puedes perder

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? Con esta premisa comienza la historia de Good Girls, una serie ambientada en la cuidad de Detroit, Michigan, lugar donde residen, Beth, Ruby y Annie, tres mujeres que harán lo que esté a su alcance para cuidar de sus seres queridos.

Inicialmente, Good Girls parece contar una historia parecida a otras como: Desperate Houswives o incluso Pretty Little Liars. Sin embargo, lo que permite que esta serie se distinga, es la empatía que se desarrolla a favor de los personajes. Esto es así, ya que, las “estafadoras” son mujeres que enfrenan problemas similares a los de muchos.

Mientras que Beth se encuentra al borde de terminar en la calle, Ruby sufre por no poder costear los tratamientos de su niña y Annie está a punto de perder la custodia de su hijo.

Enfrentando problemas económicos, las protagonistas de esta serie criminal deciden saquear un supermercado, situación que se sale de control cuando las chicas adquieren un dinero, perteneciente a un líder de la mafia.

Sin saber cómo reaccionar a la dura realidad en la que encuentran luego de este acontecimiento, las tres son contratadas por Río, quien tiene varios planes para hacerlas pagar el dinero que ellas robaron.

Con este tono similar al de Breaking Bad o La Casa de Papel, Good Girls es una serie que no se pueden perder.

Hasta la fecha en Netflix se encuentran disponible 2 temporadas de esta serie con una tercera en camino a la plataforma y una cuarta que comenzará a filmarse tan pronto la situación actual mejore.

 

Comentarios