Fidelity Nocturno

Por más de 17 años Fidelity Nocturno ha sido ese espacio donde el público comparte sus alegrías, sueños e ilusiones y desahoga sus preocupaciones y tristezas.

De lunes a viernes de 7 pm a 12 am Laura Rosado, locutora y amiga, junto al equipo de Nocturno y la música de Fidelity 95.7 logran el balance entre sacar sonrisas y hacer reflexionar mediante pensamientos, historias y conversaciones con nuestra gente.

Los principales segmentos son “Cartas de Laura” y “Habla conmigo” a las 8:30 pm y 9:20pm de lunes a viernes respectivamente. En estos, mediante mensajes escritos y llamadas telefónicas el público comparte inquietudes, desahogos y alegrías a lo que Laura responde con su voz amiga.

Finalizando la semana de 9 pm a 12 am compartimos “Canciones para mi viernes” donde el público hace sus peticiones musicales y nosotros les complacemos y disfrutamos junto a ellos el comienzo de otro fin de semana.

Además tenemos el soporte de un excelente equipo de colaboradores profesionales que nos ayudan a brindarle a la audiencia herramientas para enfrentar y superar sus situaciones. Lunes contamos con la participación del coach de vida y psicólogo consejero de parejas, doctor  Víctor Montes en “Lo que nos une”. Miércoles llega en el segmento Estudio Legal, el licenciado Carlos Bravo quien brinda orientación legal principalmente relacionada a asuntos de familia y parejas. Finalmente los jueves tenemos al psicólogo terapista, Gilvic Carmona en “Hablando bajito” quien trata temas relacionados a la conducta y salud emocional.

Sobre Laura Rosado

Comenzó en el año 1994 en la desaparecida Criolla 103 gracias a la ayuda de su propietaria, la Sra. Yansel Pereira, quien me dio la primera oportunidad de trabajar en la radio.

Luego de haber laborado durante 5 años para Criolla 103, el Sr. Pedro Javier González me hizo el acercamiento para laborar para Uno Radio Group, en el espacio de “Fidelity Nocturno”, programa que durante más de 17 años se ha mantenido como el líder en audiencia en las noches.

 

Comentarios