
La experiencia multimedia inspirada en la vida y obra del pintor holandés Vincent Van Gogh se estará presentando en Puerto Rico desde el 13 de noviembre en el Coliseo Pedrín Zorilla en Hato Rey. La venta de boletos comienza el viernes, 15 de octubre a las 10:00 a.m. a través de ticketera.com.
Beyond Van Gogh es una experiencia de multimedia rica y única, que lleva al espectador a un viaje a través de más de 300 obras de arte icónicas, incluidos clásicos reconocibles al instante como, “La noche estrellada”, “Girasoles” y “Terraza de café por la noche”.
La página oficial de la exhibición describe el evento como: “Las obras maestras, ahora libres de marcos, cobran vida, aparecen y desaparecen, fluyen a través de múltiples superficies, la exactitud de los detalles excita nuestros sentidos. A través de sus propias palabras colocadas en una partitura sinfónica, podemos llegar a una nueva apreciación del impresionante trabajo de este artista torturado.”
Entre las medidas de precaución del recorrido debido a la pandemia del Covid-19, se debe mantener una distancia de 6 pies entre todos los asistentes y se incluyen prácticas de limpieza más intensas más el uso obligatorio de mascarillas