• Thursday , 14 November 2019

Estas son las series que Netflix cancelará

En lo que va de año Netflix ha sorprendido a sus suscriptores con el anuncio de varias cancelaciones. La razones para esto varían: algunas salen porque no generaron la expectativa esperada y otras porque darán prioridad a otros proyectos.

A continuación las series que Netflix cancelará:

Designated Survivor 

Esta es la segunda cancelación que enfrenta la serie.  El anuncio se hace a unas semanas de que llegara al catálogo su tercera entrega el pasado 7 de julio con diez episodios. “Creo que es hora de que todos vayamos y encontremos algo nuevo qué hacer”, dijo Kiefer Sutherland.

Lucifer

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

13 reasons why

Es una serie web estadounidense de misterio y drama adolescente producida por Selena Gomez y basada en la novela de 2007 Por trece razones de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.

Chambers

Con tan solo una temporada en su haber, la compañía decidió no continuar con la serie. ‘Chambers’ es de las más recientes cancelaciones de Netflix.

Fuller House

El mismo día de la confirmación de una quinta temporada también llegó el anunció de su fin. Esta serie fue el primer anuncio negativo de Netflix al casi terminar el primer mes del 2019. Tal parece que la serie no logró consolidad el éxito obtenido en los años noventa, pero aún así, se mantuvo hasta finalizar tras cinco temporadas.

‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Después de cancelar otras historias del mundo de los cómics como ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘John Cage’, la compañía terminó de cerrar el ciclo con ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’.

Comentarios

Related Posts