Estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 18 de febrero de 2020.

(Servicio Nacional de Meteorología) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones permanecerán en calma en horas de la mañana con algunos aguaceros aislados en el pronóstico, mientras que un fragmento pequeño de humedad se moverá en horas de la tarde y noche, por lo que aguaceros aislados a dispersos son posibles.

La mejor probabilidad de aguaceros en la tarde sería para el oeste de Puerto Rico, Culebra, Vieques y el Yunque.

Las temperaturas máximas el día de hoy estarán en los medios altos 80 grados en áreas bajas y en areas mas altas fluctuarán entre los 70 grados. Las mínimas para esta noche serán similares a las de la mañana y fluctuarán desde los medios 70 grados a los bajos 60 grados.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto. La combinación de una marejada del norte y fuertes vientos causarán condiciones marítimas peligrosas hasta al menos el miércoles. Luego, el oleaje se tornará con condiciones má tranquilas para el viernes.

Algunos aguaceros de aislados a dispersos ocurrieron durante horas de la noche a través de la región. Los aguaceros mas notables fueron vistos al este de Puerto Rico y sobre las aguas del Atlántico y del Caribe. Solo cantidades leves en menos de una centésima de pulgada fueron observadas.

Las temperaturas mínimas en area bajas estuvieron en los medios 70 grados y para las áreas más altas fluctuaron entre los medios a altos 60 grados.

Comentarios