Entregan verduras y productos locales a domicilio

Si usted es de los que extraña ir a comprar verduras del país en este periodo de cuarentena, sepa que hay varias opciones para recibir productos locales a la puerta de su casa o en puntos de entrega. 

Al Sol de Hoy

El concepto lleva por nombre Cajita Nutritiva y los productos varían por semana. Solo debes anotarte en la lista de la semana en la que lo deseas recibir y listo. Pagas al recibir la mercancía. Las entregas son a la zona Centro y zona Metropolitana. 

La cajita incluye: frutas, viandas, hojas, vegetales y huevos. 

Métodos de pago: Tarjeta de la Familia, ATH Móvil y efectivo. 

Más detalles:https://bit.ly/34egKKw

Finca Quintana Jorge

En este caso usted puede hacer una selección de las verduras y productos que desea. Si usted está interesado solo tiene que escribir a  por texto, WhatsApp, Inbox Facebook, DM Instagram a Finca Quintana Jorge y ellos le envían la lista de lo que tienen en inventario para que pueda seleccionar. 

Los puntos de entrega son: Outlets Barceloneta, Shopping de Dorado (Krispy Kream), Rexville Bayamón, Plaza Las Americas, Plaza Centro Caguas, Walgreens Paseos, Shopping de Encantada, Plaza Carolina, Shopping Plaza Ferran, Shopping Añasco, Sears Mayagüez Mall, #100 Cabo Rojo, Shopping San German, Shopping Yauco, Cines de Home Depot Ponce, Coto Laurel. 

Método de pago: Ath Mobile y cash

Agro Imperio PR

Cajas de verduras mixtas. Agro Imperio PR está ubicado en la zona Este de Puerto Rico. Para más información llame a al 787-975-2025. 

Más detalles: https://bit.ly/34h4XLE

Estancia Santa Rita 

Estancia Santa Rita le permite escoger productos. Solo tiene que escribirle por Facebook, Instagram o por Whatapp y te envían la lista de productos que se actualiza todos los sábados. La entregas son a la casa a nivel isla. Aunque la lista cambia por lo regular tienen disponible: lechuga, tomate, china cebolla, perejil, cilantrillo, mermelada, queso y dulce de papaya; entre otros. 

Detalles con: Isabel González | 787-642-5902

Días de entrega: martes, miércoles y jueves. 

Métodos pago: ATH Móvil, Venmo y Cash

PRoduce 

Aquí tienes dos opciones. Está el servicio por suscripción en el que usted recibe una gran variedad de productos de manera semanal o bimensual. La segunda opción es la plaza de mercado virtual en la que usted selecciona los productos que desea recibir. 

Detalles: https://puertoricoproduce.com/

Comentarios