• Thursday , 21 November 2019

¡En bata y sin pijama! Natti Natasha mostró sus atributos en las redes sociales

Natti Natasha se ha convertido es una de las grandes cantantes dentro del género urbano. Hace solo algunas semanas estrenó “IlumiNATTI”, su primer álbum de estudio que consta de 17 canciones con ritmos de reguetón, balada y bachata.

A través de sus redes sociales, la sensual cantante publica fotografías de sus actividades diarias, de su trabajo, y sus momentos de relax.

Hace unos días, la cantante enamoró una vez más a sus seguidores con una sensual fotografía donde aparece sin ropa interior pero con una reveladora bata roja que mostró el tamaño de sus grandes senos.

Junto a la sensual fotografía, la cantante escribió: “Olvídate del príncipe azul… Y ve por el lobo caperucita roja. ¿Qué dicen ustedes mujeres”.

La publicación de Natti Natasha superó los 400.000 likes y en los comentarios destacan mensajes de sus fanáticos resaltando su belleza y lo bien que luce, además de su gran talento musical.

“Sexy.. Lo más Rico de puertorico”, “Natti te queda muy lindo el rojo #iloveredcolor”, “Me siento a mirarte tu cuerpo hermoso”, “Te queda muy lindo ese color”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Comentarios

Related Posts