Ellen DeGeneres: las polémicas en su programa

Presentándose ante la audiencia como una de las figuras más amables y comprensivas en los medios de comunicación, Ellen DeGeneres está siendo el blanco de críticas, ya que varias fuentes aseguran, la comediante no se comporta igual frente y detrás de cámaras.

Muchas celebridades que participaron en el “The Ellen DeGeneres Show“, declararon que la presentadora no actuó de la manera que ellos esperaban y quedaron sorprendidos ante el traro que recibieron.

Una de las primeras en alzar su voz para denunciar a DeGeneres fue, Nikkie de Jager, influencer y experta en maquillaje que informó en una entrevista la forma fría y poco amable en la que fue tratada por parte de la presentadora, durante su paso por el programa.

De igual manera, una situación que demostró la irresponsabilidad de Ellen en las entrevistas fue el pequeño altercado que protagonizó junto a la actriz Dakota Johnson. Para el finales del 2019, Johnson,  quien se ganó la fama mundial luego de aparecer en la saga de películas 50 Shades of Grey fue victima de las burlas de DeGeneres al esta última reclamarle no ser invitada a la fiesta de cumpleaños de la actriz.

La interprete de Anastasia Steele le respondió a DeGegeneres, asegurando que la invitación fue enviada pero Ellen nunca respondió.

Sin embargo, las controversias rodeando al programa continuaron hasta el pasado mes de abril cuando se hicieron públicas varias denuncias en las cuales los empleados del programa narran sus sufrimientos siendo victimas de maltrato, acoso y racismo por parte de varios ejecutivos del show.

Exigiendo que se investigue el ambiente tóxico que se vive dentro de la producción, los empleados también relataron haberse dirigido ante los productores del programa e incluso admiten que hablaron directamente con DeGeneres, pero no obtuvieron respuesta.

Luego de la polémica desatada, la estrella del show que recientemente cumplió 17 años al aire, publicó una carta donde pide disculpas, debido a que según sus declaraciones no promociona este comportamiento.

Del mimo modo, Ellen reconoció no estar al tanto de lo que sucedía dentro del programa y solo confiaba en que el equipo realizara buen trabajo.

Hasta el momento, no hay declaraciones oficiales sobre si se cancelará “The Ellen DeGeneres Show”, lo que sí es seguro es que la comediante no desea decirle adiós a las cámaras. Finalmente, ya se está realizando una investigación donde las autoridades pertinentes examinarán los testimonios de las victimas para decidir lo que sucederá en el controversial programa de televisión.

Comentarios