El Playlist con Nelson Bemejo

¡Buena música con el reconocido locutor Nelson Bermejo! Nelson hace que tu día sea más ameno y refrescante de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 pm.

Sobre Nelson Bermejo

Nelson Bermejo tiene más de tres décadas en los medios de comunicación de Puerto Rico; es una de las voces más destacadas y reconocidas en comerciales de radio y televisión para compañías y empresas de primera categoría en el complejo mercado puertorriqueño.

A pesar de que Nelson vive su sueño de niño, de ser una destacada figura de la radio puertorriqueña, su personalidad creativa y dinámica le hace saber que puede hacer más; por lo que sigue explorando ideas de crecimiento y de producción que constantemente afloran en su mente, como la fotografía, que retomó, a nivel profesional desde 2010.

Bermejo fue la voz oficial de la estación de NY Amor 93.1 , y de una de las primeras 3 estaciones de radio de mayor audiencia en todo Puerto Rico, EstereoTempo 99.9.En 2012, y luego de 15 años, regresa a su hogar, Fidelity 95.7 como voz oficial y está en el espacio de 10:00 a.m. y 3:00 p.m.  Además, como fotógrafo del periódico Metro Puerto Rico, destaca sus imágenes fotográficas del que hacer diario del puertorriqueño y de los más impresionantes paisajes de su isla.

Comentarios