Cuántas calorías quemas durante el sexo

Si eres de las personas que es fiel al gimnasio porque entiende que es la única manera en la que puede quemar calorías. Pues sepa que hay métodos más creativos de eliminar esa culpa que a veces sentidos por decir sí al postre. 

Se trata de tener relaciones sexuales. Así que aquí sumas otras razón para darte cariño con tu pareja. Y es que, además de aumentar tu ritmo cardíaco, también puedes quemar calorías al desvestirte, besar y todo los demás.

 

A continuación siete formas de quema calorías durante el sexo

  1. Besar: 68 calorías por hora. El solo hecho de besarse puede lograr la quema de 68 calorías, pero esto podría aumentar. “Si los besos son vigorosos e implican algunas caricias, podrían estar incluso más cerca de 90 calorías quemadas en una hora”, dice Jaiya Kinzbach, una sexóloga con sede en Los Ángeles y autora de Red Hot Touch a womansday.com.
  2. Intensa sesión de besos: 230 calorías. Una intensa sesión de besos con la persona que amas es  muy efectiva en la quema de calorías.”Da paso a la respiración agitada, lo que da paso a una gran quema de calorías”, según Gilda Carle, PhD, psicoterapeuta y experta en relaciones.
  3. Masajear puede quemar 80 calorías por hora. Siempre es bueno darle un masaje a tu pareja y obvio que a ti también te den un masaje luego de un día intenso de trabajo.
  4. Con el sexo oral puede quemar 100 calorías cada media hora.
    Según el entrenador Brooke Marrone, propietario de Brooke Marrone Fitness en Nueva York, hace rsexo oral a su pareja puede quemar alrededor de 100 calorías por hora. Pero si desea eliminar grasa, Kinzbach recomienda probarlo con flexiones para quemar 71 calorías adicionales.
  5. Darse la mano puede quemar 100 calorías por hora. Puede que en Puerto Rico esto sea un problema con el tema del calor y el sudor. Pero para el cine nos parece una idea genial.
  6. Cuanto más fuerte gimas, más calorías quemarás. Sí, leíste bien. Quemas literalmente, entre unas 18 y 30 por cada grito.
  7. Tener sexo: 69 calorías aproximadamente: Aunque el número varía de sesión en sesión. Pero estudios señalan que la mujer quema unas 69 calorías, mientras que los hombres queman 100.

Comentarios