Conoce al amor de tu vida utilizando las redes sociales

Debido al distanciamiento provocado por el COVID-19, miles de usuarios tomaron las redes sociales como un nuevo mecanismo para compartir con sus amistades y seres queridos. No cabe duda que estas plataformas forman parte de nuestra vida y son utilizadas para todo, incluyendo iniciar una nueva relación.

Puede ser que tu crush suba fotos donde luce bien o publique estados que te hagan reír. Si ese es el caso, da el primer paso y verás si tienen gustos similares. Es cuestión de atreverse y reaccionar a los post de la persona que te gusta.

Si notas que el chico que te atrae responde tus comentarios o ve tus publicaciones, posiblemente le interesas.

Luego de compartir likes, el siguiente paso es escribirle. Ármate de valor y envíale un mensaje. Nunca sabes las vueltas de la vida, así que si no lo intentas no sabrás si sale bien o mal.

Por otra parte, siempre es bueno abrirse a posibilidades. Después de conversar, notarás a donde se dirige la nueva relación. Puede que sea bonito y poco a poco desarrollen sentimientos, pero cabe la probabilidad que solo surja una linda amistad. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es dejarlo fluir.

Para finalizar, no te desesperes y sienta las bases teniendo en cuenta lo que quieres para ti. Es cuestión de ver el lado positivo y disfrutar de cada experiencia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios