
“Pienso que he tomado una buena decisión”, expresó la presentadora
La animadora Giselle Blondet salió “como coco” de su remoción de implantes de seno, luego de haber presentado síntomas y molestias que afectaron su condición de artritis reumatoide.
Así lo aseguró a través de una publicación en sus redes sociales sobre el procedimiento que le realizó el cirujano Deb Vibhakar para removerle los implantes y levantar su busto sin la necesidad de estos productos.
“Quería dejarles saber que estoy bien, que estoy bien contenta, y que pienso que he tomado una buena decisión”, expresó la presentadora
“Yo, después de tres hijos, quería hacerme un “lifting” y, de hecho, también reducción, y siempre me dijeron que tenía que usar implantes”, añadió la puertorriqueña, quien, desde la habitación de su hogar, aseguró haber tomado la mejor decisión Y estar tranquila luego de la intervención.
El documental mostró parte del momento en que el cirujano comenzó a dibujar el busto para realizar la cirugía.
Su hija Gabby, quien también estuvo presente en el vídeo, le preguntó al ciujano si era común que pacientes presentaran síntomas similares a su madre por tener implantes texturizados, lo cual el profesional le contestó que sí.