Cervecera cagüeña debuta con concepto gastronómico

Tres chefs, sobre 24 sabores de cerveza y más de 10,000 pies cuadrados son parte de todo lo nuevo que ofrece la cervecera F.O.K. con la llegada de Cocina 727; su recién estrenado concepto gastronómico a cargo de los reconocidos chefs Miguel Campis, Emanuel Ocasio y Ángel Serrano, trascendió el jueves.

“Nuestra meta es ofrecer una experiencia completa al consumidor; que no tenga nada que envidiar a cualquier concepto internacional y se convierta en punto de encuentro para todos los amantes de la cerveza y la gastronomía”, mencionó Gregory Santiago, creador de la cervecera cagüeña en comunicación escrita.

Establecida desde el 2012, F. O. K. ha mantenido un crecimiento sostenible y un constante apoyo a empresas locales. A través de Cocina 727, quieren continuar resaltando la importancia de apoyar lo local con la compra de productos frescos a agricultores y marcas puertorriqueñas. Sobre el concepto de Cocina 727 el chef Miguel Campis explicó que “somos tres chefs haciendo creaciones para parear con cervezas en un ambiente casual. Ofrecemos un menú variado que le permite al comensal probar platos simultáneamente pues están hechos para compartir y pasarla bien”.

Los creadores de Cocina 727 se han destacado por varios años en la industria local y en los medios de comunicación.

Cocina 727 está ubicado en las instalaciones de la cervecera F.O.K. en la carretera 189 justo antes del recinto del SUAGM en Caguas y su horario de operaciones será miércoles y jueves de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y sábados de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Los viernes continuarán los tradicionales “viernes de foodtruck night en F.O.K.” de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche donde se presentan innovadoras propuestas sobre ruedas. Durante el domingo del fin de semana enamorados tendrán brunch.

Comentarios