• Sunday , 15 December 2019

Celebran Le Ti’ St. Barth Cabaret

Serafina Beach Hotel presenta por segundo año consecutivo, y gracias al éxito que tuvo el pasado año, su exclusiva cena Le Ti’ St. Barth Cabaret en su restaurante aMare.

En un ambiente divertido, refrescante y sexy, característico de Serafina Beach Hotel, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar y disfrutar de un espectáculo al estilo cabaret; al mismo tiempo degustarán de la mejor coctelería y gastronomía que hay en el área del Condado. La cena esta inspirada en la reconocida taberna caribeña Le Ti St. Barth que ubica en Poinet Milou zona de Saint Barthélemy, una las islas francesas caribeñas.

“Quisimos traer nuevamente Le Ti St. Barth Cabaret ante la acogida que tuvo la primera vez que lo presentamos. Queremos que nuestros clientes y nuevos comensales tengan la experiencia de disfrutar de este único espectáculo en nuestro restaurante aMare”, mencionó Maillard.

El exclusivo evento, se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre de 2019 en el restaurante aMare de Serafina Beach Hotel, comenzando a las 8:30 p.m. El mismo será ambientado por la música de DJ Frank, el DJ residente de Le Ti’ St. Barth, además contará con el entretenimiento de bailarinas de Cabaret y un pase de moda de la boutique WildSide San Juan.

Para reservaciones pueden acceder a events@serafinabeachhotel.com o llamar al 787.625.5900. Se requiere tarjeta de crédito para garantizar su reservación a la cena.

Comentarios

Related Posts