Big Little Lies en HBO: El thriller perfecto

Muchas veces es complicado encontrar una serie para ver. Es posible que si decides adentrarte a un nuevo show este cuente con muchos episodios y sea difícil dedicarle tiempo.

Sin embargo, últimamente el concepto de crear series cortas alcanzó gran popularidad e incluso existen varias que tratan tanto la comedia como el drama. Por otra parte, si deseas encontrar una historia intrigante estelarizada por un elenco de primera ya sé cuál es la serie para ti.

Recientemente, una de las más galardonadas por la crítica fue Big Little Lies, serie original de HBO. Ambientada en la ciudad de Monterrey al oeste de California, la trama gira en torno a los secretos que ocultan cinco familias que residentes de este pueblo.

Inicialmente, uno de los pilares en el desarrollo de la historia, es la interpretación del reparto conformado por: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern. Todas realizan un excelente trabajo encarnando a cinco mujeres que se verán envueltas en un crimen. Y es que, desde los primeros minutos de la serie descubrimos un asesinato pero desconocemos a la víctima y al autor.

De esta manera, Big Little Lies rompe con los estereotipos establecidos en  series similares como: You o Dexter, ya que en ambas se revela de primera instancia al homicida.

Por otra parte, la serie aborda temas vigentes en la sociedad actual. En un inicio los personajes que conforman cada núcleo familiar parecen ser sacados de un cuento de hadas en el que todo es perfecto. Sin embargo, a medida que se nos adentramos en la trama entendemos que su vida no es como la aparentan.

Finalmente, Big Little Lies es un thriller lleno de giros que no se pueden perder. Esta serie terminó oficialmente y cuenta solo con 14 episodios, disponibles en la plataforma de HBO Max.

Comentarios