Audaz recibimiento del 2020 en Serafina Beach Hotel

Serafina Beach Hotel le dio la bienvenida al año nuevo con una celebración por todo lo alto, con la energía y la sensibilidad latina-europea distintiva de la hospedería boutique más social de Puerto Rico, anunció su gerente general Pierre-Alex Maillard.

La fiesta “Audacia” contó con tres escenarios diferentes en la hospedería.  El Salón de Bailes Mediterráneo, espectacular salón frente al mar con terraza adjunta y la vista del océano atlántico como trasfondo mágico, presentó una fiesta amenizada en directo por la orquesta Cuenta Regresiva y los variados ritmos de la banda Celenia & Indigo. 

Mientras, en el vestíbulo de Serafina Beach Hotel y el área adjunta de la piscina los invitados disfrutaron de  una opción más casual, protagonizada por las irresistibles mezclas bailables del DJ Ángel Martínez.

Por su parte, los comensales del restaurante aMare, disfrutaron de una cena de tres cursos elaborada por el chef ejecutivo Luis Guzmán, y la música en vivo con el ecléctico repertorio musical internacional del dúo Celenia & Maribel.

La festividad concluyó con el ya tradicional asopao de año nuevo pasada la una de la mañana. 

Comentarios