Antonio Banderas arroja positivo al COVID-19

El actor recientemente nominado al Oscar por su papel protagónico en “Dolor y Gloria” del director Pedro Almodóvar, anunció en su cuenta de Twitter el lamentable hecho.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

Con estas palabras, Banderas declaró que a pesar de sufrir la enfermedad, se encuentra “relativamente bien” y continuará en aislamiento siguiendo las directrices de su médico para obtener una pronta recuperación.

Paula Echevarria, protagonista de Velvet y Mario Casas, conocido por aparecer en series como El Barco, fueron algunas de las estrellas que compartieron muestras de apoyo para el actor español que interpretó al Zorro.

Durante inicios del 2017 la vida de Antonio Banderas dio un giro de 180 grados al sufrir un infarto. Este evento permitió que el intérprete mirara la vida desde otra perspectiva. En una entrevista que ofreció luego del incidente, el actor recalcó valorar más las experiencias que se le presentaban y admitió que se sentía agradecido por poder tener una segunda oportunidad para vivir.

Con una trayectoria actoral de más de 35 años, el protagonista de cintas como “La piel que habito” y “The 33” aún cuenta con una agenda repleta ya que, se encuentran pausadas varias cintas en las que él participará. Uno de los proyectos más importantes que le esperan a Banderas es, “Competencia oficial” filme en el que nuevamente compartirá créditos con Penélope Cruz.

Esperemos que el increíble actor pueda recuperarse de este lamentable hecho y que continúe con su carrera en la pantalla grande.

 

Comentarios