Alex Rodríguez lanza línea de maquillaje para hombres

Luego de pasar semanas dentro del ojo público por su ruptura amorosa con la Diva del Bronx, Jenniffer López, el expelotero de la Mayor League Baseball (MLB), Alex Rodríguez vuelve a ser parte de la discusión pública tras anunciar el lanzamiento de una línea de maquillaje para hombres.

Rodríguez, quien recientemente compró el equipo de beisbol los Timberwolves de Minnesota, contó a través de su cuenta de Instagram que se siente muy emocionado por este nuevo producto.

“Estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick… Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel. Échale un vistazo“, explicó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras iba de una reunión a otra necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar”, indicó Alex Rodríguez sobre el origen de su nuevo negocio.

https://www.instagram.com/p/CPGwzhDnvDj/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios