Adamari López y Toni Costa ponen fin a su relación

¡Se acabó el amor! La actriz y presentadora Adamari López y el bailarín y coreógrafo Toni Costa, confirmaron su separación tras mantener una relación por casi 10 años.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión expuso: “Hoy quiero compartirles que es una noticia difícil de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla.”.

https://www.instagram.com/p/CPYMn6jD7gt/

La actriz también manifestó que “En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción.”.

Por su parte, el coreógrafo publicó un mensaje en el cual asegura que su separación es “temporal”, y que seguirán “trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos.”.

https://www.instagram.com/p/CPYQd2qlodl/

La ruptura se da en momentos en que la actriz celebra sus 50 años proyectando una nueva imagen física, y tras haber pasado pasado semanas de situaciones sospechosas entre ellos.

Los padres de Alaïa concluyeron sus mensajes solicitando respeto y discreción para manejar la situación sin que afecte el bienestar de la menor.

Comentarios