
La comunicadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, ha provocado preocuapación a través de las redes sociales, luego de confirmar que dió positivo y fue hospitalizada por COVID-19.
López informó que se internó con la finalidad de estar supervisada y recibir el tratamiento adecuado para superar el virus.
“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento. Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil”, explicó.
A su salida de la institución médica en la que fue internada, la boricua alcaró que ya se siente mejor, pese a que continúa sigue positiva al coronavirus.
“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Ya me vine a casa, pero aún sigo positiva al covid-19, según las pruebas que me hice. Me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien”, dijo.
La también actriz expresó que continúa con ganas de regresar a sus labores cotidianas, sin embargo, esperará que dos pruebas salgan negativas.
“Estoy esperando a que, por lo menos dos, pruebas corridas me salgan negativas. A medida que me vaya haciendo las pruebas les voy dejando saber porque estoy también deseosa de reintegrarme al trabajo”, agregó.
Adamari aún desconoce cómo entró el virus a su cuerpo, pero sospecha que se lo pegó su hija Alaïa, quien, afortumadamente, ya se recuperó del virus.
“Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares o extracurriculares porque fue la primera que presentó síntomas”, expresó.