7 ideas románticas para parejas “foodies” en San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y con el, el dateline de tomar la desición de qué obsequiarle a tu enamorado o enamorada. El fundador de foodiecation, Paul González Mangual, nos trae 7  ideas románticas para parejas que disfruten comer o “foodies” en este San Valentín.

1. Cena en restaurante romántico.

Todo está en el “location” que escojas y es una idea que nunca pasará de moda. Se trata de convertir la cena en una experiencia. Puedes combinar la cena con una caminata bajo la luna o unos cócteles luego de la cena. Importante: recuerda hacer reservas en el restaurante que elijas.

 

2. Degustación de vino.

No importa como, en una cata o en tu casa. Sin duda alguna, destapar una botella de vino siempre será un símbolo gastronómico para darle paso al romanticismo.

 

3. Delivery de comida y ver series gastronómicas.

Si prefieres no salir y hacer algo light, una opción es permanecer en casa viendo una serie gastronómica y ordenar comida junto a tu pareja. De este modo, tendrán más opciones para escoger qué comer y la oportunidad de recrear la experiencia.

 

4. Ir a una clase de cocina.

Si no son expertos en la cocina, el aprender y crear un plato juntos creará lazos y recuerdos que perdurarán por mucho tiempo. Después de todo, dicen que el amor entra por la coicna…

 

5. Masajes a base de chocolate y vinoterapia. 

Los masajes y los spas son actividades tradicionales que se pueden hacer en pareja. Si a tu pareja le encanta deleitar su paladar con sabores, un masaje común y corriente no será suficiente. ¡Existen experiencias relajantes que envuelven el chocolate y el vino!

 

6. Visitar una finca o hacer un “plant tour“.

Visitar una finca de productos agrícolas como el café, cacao o fresas es buena idea pero si el campo no es lo tuyo, también puedes organizar una visita guiada a alguna manufacturera de cervezas artesanales, rones o queso.

 

7. Tapas en un rooftop bar.

A muchos les encanta y lesparece romántico estar bajo la luz de la luna y el aire fresco de la noche. Si combinas etos elementos con algunas tapas y bebidas refrescantes, tu enamorado quedará enamorado.

Comentarios