
El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Con esto, es inevitable no pensar en algún detalle para obsequiar a tu pareja. Si aún no tienes un plan, aquí te dejamos 5 ideas para sorprender a tu pareja en este día de San Valentín.
Escapada romántica

Sin duda alguna una escapada romántica siempre es buena idea. Ya sea ir a una playa, o aventurarse en algún campo de nuestra isla, un viaje de pareja puede ser lo ideal para salir de lo común y tener un momento de diversión.
Masajes en pareja

Nada mejor que tener un tiempo a solas con tu pareja para relajarse del trabajo y las obligaciones diarias. Un masaje terapéutico y luego finalizar el día cenando en su restaurante favorito nos parece perfecto para celebrar este día tan especial.
Sesión de fotos

Las fotos en pareja siempre generan una sonrisa en los enamorados, es por eso que una sesión de fotos es conveniente para inmortalizar un momento memorable, no sin antes disfrutar en pareja; es importante reírse, saltar y quererse mucho.
Picnic al aire libre

Como opción, dar un paseo en algún parque, ya sea caminando o en bicicleta, y terminar contemplando el atardecer con un picnic, ¿No es esto un plan suficientemente romántico?
Desayuno a la cama

Es un detalle sencillo, pero muy especial para quien lo recibe. Preparar el desayuno que más le guste a tu pareja y acompañarlo con algo que lo haga realmente especial y único para ambos, es una sorpresa que a tu pareja le encantará.